Roma y París los destinos con más vuelos
Con motivo del incremento del número de pasajeros y operaciones previsto durante la Semana Santa, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha elaborado un Plan de Actuación especial que aumentar la capacidad de sus principales servicios, especialmente los que conllevan un trato directo con el pasajero.
Se va a reforzar la operatividad de los filtros de seguridad, tanto en lo referente a los horarios de apertura como al número de personas en servicio. Otros servicios del Aeropuerto, como el de limpieza, el de atención a las personas con movilidad reducida (PMR), el de carros portaequipajes o el gestión de las paradas de taxis, aumentarán también su personal durante estos días. Asimismo, se ha programado también el incremento del personal que atiende el Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes (SATE) en caso de picos puntuales de la demanda.
El viernes 11 de abril es el día en el que se prevén los mayores volúmenes de tráfico: 995 operaciones y 156.220 asientos se han programado esa jornada en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Le siguen el lunes 21 (155.272 plazas) y el lunes 14 (151.370)
Roma, con 20 vuelos, y París, con 12, son los destinos más operados por los vuelos chárter y adicionales que las compañías aéreas han programado (167 en total) para responder al incremento de la demanda durante la Semana Santa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario