Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

Asfaltado de las calles Fuente Carrantona, Hermanos García Noblejas y avenida de los Poblados

Asfaltado de calles en Madrid en 2014
La Operación Asfalto afecta hoy lunes, 16 de junio a la calle Fuente Carrantona, en el tramo comprendido entre la M-23 y la glorieta de de Alsacia en ambos sentidos; a la calle Hermanos García Noblejas, entre la calle Ghandi y la glorieta de de Alsacia en ese sentido; a la avenida de los Poblados, en el tramo situado entre las calles Ontanilla y Antonia Rodríguez Sacristán, en el sentido de la circulación, y a la avenida de los Poblados entre la calles Beluznegui y la Vías Lusitana en horario nocturno.

Aunque en ninguna de las vías se van a producir cortes totales y se mantendrá, al menos, un carril abierto en cada sentido, se recomiendan como itinerarios alternativos los siguientes:
  • Como alternativa a la calle FUENTE CARRANTONA se puede tomar M-40 salida Carretera de Canillejas a Vicálvaro y salida Carretera de San Blas a Coslada.
  • Desde M-23 se puede tomar la salida del Arroyo de la Media Legua hacia la Avenida de Daroca, la calle Francisco Largo Caballero y la Avenida de Arcentales.
  • Como alternativa a la Glorieta de Alsacia se puede tomar la calle Hermanos García Noblejas a la Avenida de Daroca hacia Moratalaz.
  • Como alternativa a la Calle HERMANOS GARCÍA NOBLEJAS se puede tomar la Avenida de Arcentales a Carretera de Canillejas a Vicálvaro hacia la M-40 y Las Rosas.
  • Como alternativa a la Avenida de los Poblados se puede tomar la A-42 a M-40 y Vía Lusitana.
  • Como alternativa al tramo de avenida de los Poblados entre la calle Belzunegui y Via Lusitana, no es necesario itinerario alternativo al realizarse las operaciones de asfaltado en horario nocturno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario