Páginas

viernes, 13 de junio de 2014

Nuevo servicio de autobuses EMT entre Valdebebas y Mar de Cristal

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid va a dotar de transporte público al barrio de Valdebebas a través de un servicio especial de autobús que unirá este nuevo desarrollo urbanístico de la capital con Mar de Cristal, donde los vecinos podrán conectar con la red de Metro, con dos líneas de Metro, líneas 4 y 8.

Nuevo servicio de autobuses EMT entre Valdebebas y Mar de Cristal
La puesta en marcha de este servicio comenzará el lunes día 16, con una frecuencia media de 30 minutos los días laborables y de 60 minutos los fines de semana. Tras el verano y según se vaya produciendo la ocupación del nuevo barrio, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid estudiará los datos de viajeros y nuevas necesidades para ir adaptando la oferta a la demanda del nuevo autobús, operado por la EMT en el horario habitual del resto de la red de autobuses urbanos.

El recorrido de la línea arranca en Mar de Cristal (donde hay correspondencia con dos líneas de Metro y ocho de la EMT), y continúa por la calle Arequipa (Ayacucho a la vuelta), calle Aconcagua, calle Ribera del Sena, glorieta de Edimburgo, vía Dublín, calle Francisco Umbral, avenida de las Fuerzas Armadas, avenida de Juan Antonio Samaranch, calle Luis Moya y calle Félix Candela, donde establece su terminal en el barrio de Valdebebas.

Nuevo servicio de autobuses EMT entre Valdebebas y Mar de Cristal
Este itinerario, que también beneficiará a la zona oriental del barrio de Las Cárcavas, contará con 17 paradas, la mitad de ellas en Valdebebas. Se regirá por el sistema tarifario general del resto de la red de la EMT.

No hay comentarios :

Publicar un comentario