Páginas

viernes, 20 de junio de 2014

Nuevo tren entre Madrid y Galicia los sábados por la tarde

Billete combinado de Renfe y Monbus

Renfe incrementa y mejora su oferta de trenes en Galicia este verano. La compañía pone en funcionamiento una nueva frecuencia diurna que circulará los sábados por la tarde desde Madrid con destino Galicia y regreso los domingos en sentido inverso. Los usuarios, que ya pueden adquirir sus billetes, podrán utilizar este servicio a partir del 21 de junio.

Nuevo tren entre Madrid y Galicia los sábados por la tarde
Este nuevo servicio comercial se suma a la oferta existente de esta línea que cuenta con dos frecuencias diarias, por sentido y de lunes a viernes, en trenes Alvia.

De esta forma Renfe adecua sus servicios comerciales a la temporada de verano atendiendo a las necesidades de movilidad estival, lo que se traduce en servicios adicionales a los lugares más demandados durante las vacaciones.

Además el tren Arco que une Bilbao e Irún con A Coruña y Vigo, reduce su tiempo de viaje en una media de 15 minutos por la reducción de maniobras durante el trayecto; que pasan a realizarse solamente en Monforte de Lemos, mientras que antes se realizaban también en la estación de Ourense.

Media Distancia y Avant


Por otro lado, los trenes de Media Distancia y Avant seguirán prestando su servicio de forma habitual en todo el territorio aunque pueden ver modificados sus horarios por la adecuación a los servicios de verano.

De manera significativa el tren de Media Distancia entre A Coruña y Vigo-Guixar con salida a las 9:40 horas saldrá a partir del 15 de junio a las 9:20 horas y el tren AVANT, con salida de Ourense a las 9:30 horas y destino Santiago de Compostela, pasa a circular a las 10:00 horas todos los días de la semana.

Tren más bus en Galicia


Desde el 25 de abril ya está en funcionamiento el billete combinado que ofrecen Renfe y Monbus y que une las localidades costeras gallegas de Sanxenxo, O Grove, Cangas, Bueu, Fisterra, Muros en autobús hasta Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela donde los viajeros cogen un tren con destino Madrid, Madrid-Alicante o Barcelona y viceversa; así como las ciudades de las paradas intermedias como Zamora o León.

Los viajeros pueden obtener más información, reservar o adquirir sus billetes a través de la página web de Renfe (www.renfe.com) o en el teléfono de Atención Integral al Cliente (902 320 320).

No hay comentarios :

Publicar un comentario