Páginas

viernes, 13 de junio de 2014

Obras de mantenimiento de las vías del Cercanías junto a Fuenlabrada y Móstoles

Adif ejecuta, desde el 10 de junio, obras de mantenimiento y mejora de la infraestructura ferroviaria en la estación de Fuenlabrada. Estos trabajos, que se prolongarán durante tres días, consisten en el tratamiento del carril con maquinaria pesada en las vías 1 y 2, entre los puntos kilométricos 18/400 y 18/700.

Obras de mantenimiento de las vías del Cercanías junto a Fuenlabrada y Móstoles
Igualmente, el miércoles 16 de junio dio comienzo actuaciones de mantenimiento y mejora del carril entre las estaciones de Móstoles y Móstoles El Soto, concretamente entre los puntos kilométricos 18/700 y 20/700. Las obras, que durarán aproximadamente una semana, también se ejecutarán con ayuda de maquinaria pesada en las vías 1 y 2.

El objetivo de los trabajos es incrementar la fiabilidad de la infraestructura ferroviaria y minimizar el impacto acústico generado por las circulaciones de cercanías. En ambos casos, las operaciones tendrán lugar en horario nocturno para no afectar al servicio ferroviario.

Estas actuaciones se enmarcan en el contexto del plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro para el año 2014, dotado con 4,3 millones de euros.

Adif lamenta las molestias que estas actuaciones de mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario