Páginas

martes, 17 de junio de 2014

Silencio a bordo, servicio de equipajes y PayPal con Renfe

Fuente: blog.renfe.com

Muchos sabéis que hace algunos meses anunciamos novedades importantes para este verano en los servicios de Alta Velocidad -Larga Distancia. Incorporar Paypal como método de pago, preparar un nuevo servicio de equipajes y, de acuerdo con la demanda de muchos clientes, poner en marcha coches en silencio donde respetar al resto de viajeros que buscan descanso o concentrarse en el trabajo durante el viaje. Avanzamos algunos detalles.

Silencio a bordo, servicio de equipajes y PayPal con Renfe

Incorporamos Paypal porque es un método de pago cómodo y seguro y amplía las opciones en renfe.com, un canal de distribución que creció más de un 35% el pasado año. En definitiva, una nueva forma de facilitar la compra desde cualquier lugar del mundo, tanto a través de renfe.com como a través de la app Renfe Ticket. Sabéis que Paypal es un referente en comercio online y que la penetración de los dispositivos móviles en el mercado no deja de crecer. A partir del próximo mes de julio será una opción más para pagar los billetes de Renfe.

Nuevo servicio de equipajes


Con el aumento de usuarios de los trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia se empezó a analizar la posibilidad de poner en marcha un servicio adicional de transporte de equipajes con el objetivo de hacer más cómodo el viaje, de manera especial en periodos de alta movilidad por vacaciones. La medida, además de facilitar el viaje a las personas que tienen dificultad para llevar equipaje, ayudará también a gestionar mejor el espacio reservado para maletas a bordo de los trenes.

De la mano de Correos, se pone en marcha un servicio que permitirá a los clientes con billete válido y vigente contratar el transporte de hasta tres bultos a un precio competitivo y único por maleta, con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas, y con destino a más de 200 puntos en España y algunos destinos internacionales en Francia y Portugal.

El equipaje se podrá recoger y entregar donde elija el cliente: un domicilio, una oficina de Correos, un hotel, una estación de ferrocarril o incluso un crucero para el caso de clientes que continúen viaje por mar. El servicio se podrá contratar y modificar en www.renfe.com hasta las 12.00h del día laborable anterior a la fecha de recogida del equipaje, mientras que el plazo de recogida será de hasta dos horas antes de la salida del tren.

Silencio a bordo


Terminamos con una de las novedades más esperadas. Nos ha pasado a todos. Llegas al tren, te sientas, empieza el viaje y el ruido de móviles y conversaciones próximas a cierto volumen molesta. Impide descansar, leer a gusto o concentrarse en una tarea importante. Sabemos desde hace tiempo que muchos clientes pedían coches en silencio. Los hemos preparado y a partir del próximo mes se irán incorporando a los servicios AVE.

Con el objetivo de mantener una ambiente lo más relajado posible, en estos coches no se permitirá hablar por teléfono, se deberán silenciar los dispositivos móviles, no se emitirán mensajes por megafonía y no se prestará servicio de bar móvil ni restauración en plaza, entre otras cuestiones.

Esperamos sinceramente que las nuevas medidas contribuyan a aumentar la comodidad de viajar en tren. Todos los detalles muy pronto en renfe.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario