Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

5 nuevas rutas de Ryanair desde el Aeropuerto de Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas supera el centenar de destinos europeos (102) gracias a las cinco nuevas rutas que Ryanair empieza a operar esta semana desde Madrid. El día 28 de octubre han arrancado los vuelos de la aerolínea irlandesa a Bremen (Alemania), Eindhoven (Holanda) y Fez (Marruecos). El miércoles 29 se inician las operaciones a Colonia (Alemania) y el día 26 se estrenó la ruta a Varsovia-Modlin (Polonia). De los cinco aeropuertos con los que Ryanair empieza a operar, cuatro (todos excepto el de Eindhoven) son nuevos en el catálogo de destinos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

5 nuevas rutas de Ryanair desde el Aeropuerto de Barajas
Para las rutas a Colonia y Varsovia-Modlin, Ryanair ha programado cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos, en ambos casos). Tres serán las operaciones semanales a Bremen e Eindhoven (martes, jueves y sábados), mientras que los vuelos a Fez serán dos a la semana (martes y sábados). La facturación de las cinco nuevas rutas, que Ryanair va a operar con aeronaves Boeing 737-800W de 189 plazas, se atiende en los mostradores 355-359, ubicados en la planta 1 (Salidas) de la T1, mientras que el embarque se realizará por las puertas C.

El corte de una tarta especialmente diseñada para la ocasión que posteriormente se ha repartido entre los pasajeros del primer vuelo Madrid-Eindhoven durante un breve cóctel previo al embarque ha servido para celebrar la apertura de estas cinco nuevas rutas en un pequeño acto protocolario y que ha contado con la participación tanto de representantes del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas como de Ryanair, incluyendo a la tripulación del primer vuelo a Eindhoven.

Con la apertura de estas cinco nuevas rutas, Ryanair eleva a 32 el número de destinos que opera desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con más de 250 vuelos semanales programados: Alghero, Bolonia, Bremen, Charleroi, Budapest, Catania, Colonia, Cracovia, Dublín, Eindhoven, Fez, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Londres-Stansted, Malta, Manchester, Marrakech, Marsella, Bérgamo, Oporto, Palma de Mallorca, París-Beauvais, Pisa, Rabat, Roma-Ciampino, Santiago, Tánger, Tenerife Norte, Tenerife Sur y Varsovia-Modlin

No hay comentarios :

Publicar un comentario