Páginas

martes, 7 de octubre de 2014

El servicio de autobuses EMT a Valdebebas mejora la frecuencia a 20 minutos

A partir del 13 de octubre la EMT aumenta el servicio de autobuses en la línea especial que cubre el trayecto entre Mar de Cristal y Valdebebas. Para atender la creciente demanda de esta ruta -que también mejora su frecuencia de paso- habrá el doble de autobuses en hora punta y días laborables.

Nuevo servicio de autobuses EMT entre Valdebebas y Mar de Cristal
Previamente, en la semana del 6 al 10 de octubre, el Servicio Especial a Valdebebas se reforzará con un autobús, sólo en horario punta de mañana. Y será el lunes 13 de octubre, ya con carácter definitivo, cuando la EMT duplique el número de vehículos en hora punta por la mañana y por la tarde.

Es decir, habrá dos autobuses de 7.30 a 9.30 horas y de 13.30 a 16.30 horas (hasta ahora sólo hay uno en servicio). En ambos períodos el intervalo de paso se reduce de los 30 minutos actuales a 20.

Desde su puesta en marcha el pasado mes de junio, la línea Mar de Cristal-Valdebebas ha transportado más de 33.000 viajeros, la mitad de ellos el pasado mes de septiembre, que es cuando se ha registrado un considerable aumento de la demanda en dicha ruta./

No hay comentarios :

Publicar un comentario