Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

Obras del IES José García Nieto en Las Rozas

Las obras de construcción del Instituto de Educación Secundaria José García Nieto, en las que el Gobierno regional ha invertido 997.500 euros, incrementará en 120 el número de plazas públicas del municipio. Las obras de la primera fase del centro consisten en la construcción de cuatro aulas de Educación Secundaria, tres aulas específicas, zona de administración y aseos, que entrarán en servicio a lo largo de este curso escolar.

Obras del IES José García Nieto en Las Rozas
El centro, ubicado en la calle Camilo José Cela, prevé la construcción de un edificio de dos plantas, con una superficie de 1.230 metros cuadrados. En la planta baja se ubicarán dos aulas específicas que podrán destinarse a usos complementarios. En la primera se ubican cuatro aulas para Educación Secundaria y una aula más de pequeño grupo. Además, se abordará la ampliación del centro, de tal forma que finalizadas las obras dispondrá de 16 unidades de Educación Secundaria y de Bachillerato y un total de 660 plazas.

Desde 2004, la Comunidad ha invertido más de 20 millones de euros en la construcción de nuevas infraestructuras educativas en la localidad de Las Rozas, así como en la ampliación y mantenimiento de las ya existentes. Gracias a estas inversiones, se ha podido cubrir la demanda de plazas escolares con la puesta en marcha de una Escuela Infantil, un colegio público y un centro de Educación Especial, así como la ampliación, rehabilitación y acondicionamiento de espacios en varios centros educativos de la localidad, entre otras actuaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario