Páginas

jueves, 9 de octubre de 2014

Un descuento del 10% en el Auditorio Nacional por tener la Tarjeta Transporte Público

La Comunidad, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ha alcanzado un acuerdo con la Fundación Excelentia, para que los usuarios de la Tarjeta Transporte Público puedan disfrutar de un descuento de hasta el 10% en el precio de las entradas para los ciclos de música organizados por esta entidad sin ánimo de lucro durante la temporada 2014-2015 en el Auditorio Nacional.

Auditorio Nacional
El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, ha presentado los pormenores de este acuerdo que se suma a otras iniciativas que el Consorcio Regional de Transporte está llevando a cabo para promocionar el uso del transporte público para desplazamientos de índole cultural, deportivo y de ocio y que ofrece importantes descuentos a los usuarios de la tarjeta sin contacto.

Cavero ha explicado que se aplicará este descuento en cada uno de los 38 conciertos que la Fundación Excelentia realizará en el Auditorio Nacional durante esta temporada 2014-2015. “Esta colaboración demuestra la relevancia como canal de difusión que ha adquirido toda la red de transporte, en la que se registran cinco millones de usuarios al día, además de ofrecer a los usuarios del transporte público importantes descuentos y ventajas en diferentes ámbitos”.

La Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Esta entidad nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico-musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades.

Tarjeta transporte públicoEl acuerdo alcanzado por el Consorcio Regional de Transportes y La Fundación Excelentia se suma a otras iniciativas llevadas a cabo por este organismo del transporte madrileño para incentivar el uso del transporte público, al mismo tiempo, que el usuario recibe descuentos en eventos o participa a través del Club de Amigos del Transporte Público en sorteos de entradas, en acontecimientos tan señalados como el Mundial de Baloncesto celebrado en Madrid.

Congelación de la tarifas


El consejero de Transportes ha recordado que los acuerdos alcanzados con empresas privadas y otras instituciones y organismos están permitiendo a la Comunidad sumar ingresos extra que permiten mantener la calidad del servicio sin repercutir el coste a los madrileños, como demuestra la congelación de tarifas del transporte público en el presente año. Así, la Comunidad no subirá el precio del transporte público en 2015, congelando por segundo año consecutivo las tarifas de este servicio público esencial para la movilidad de la región.

“La congelación de todas las tarifas del transporte público es una medida que no se había producido en los 30 años de vida del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y que por primera vez fue factible en 2014, gracias al esfuerzo que el Gobierno regional ha realizado en los últimos años para reducir los gastos de gestión de todos los modos de transporte, evitando que el incremento de los costes de mantenimiento de la extensa red de transporte público recaiga en el bolsillo de los ciudadanos”.

1 comentario :

  1. lo que hizo franco fue coger a todos los criminales que empesaron a matar personas desde el primer momento del comienso de la republica, tu crimina le das una medalla a esos asesinos socialista y comunista que dieron lugar a la guerra civil. enterate de la verdad paya

    ResponderEliminar