Páginas

sábado, 4 de abril de 2015

Obras en 8 colegios públicos y 2 escuelas infantiles de Chamartín

Obras en 8 colegios públicos y 2 escuelas infantiles de Chamartín El concejal-presidente de Chamartín, Luis Miguel Boto, cerró este lunes su ronda de visitas a colegios y escuelas infantiles públicas del distrito en el Colegio San Juan de la Cruz, en la calle Honduras. Los presupuestos del distrito para 2015 tienen previsto invertir más de 1,5 millones de euros en los ocho colegios públicos y las dos escuelas infantiles del distrito, entre trabajos de mantenimiento y conservación, y estas visitas sirven para conocer de primera mano las necesidades del centro.

Durante la visita al centro, en la que estuvo acompañado por el equipo directivo y por técnicos de edificios y de Educación de la Junta, analizaron las necesidades y posibles mejoras para el colegio. Entre ellas se encuentran la de acondicionar el patio o la pintura de la valla exterior. El director del centro agradeció la implicación personal del concejal y el trato recibido por la Junta Municipal durante estos años.

Boto, que dio por finalizadas las visitas a los centros para conocer sus necesidades, aseguró que "todo esfuerzo inversor en nuestros colegios es poco", si bien recordó que en este mandato los colegios del distrito han dado un cambio muy importante, y cuentan ahora con unas instalaciones "a la altura" de lo que merecen escolares y familias. La cifra de inversión por alumno en esta legislatura ha sido de 620 euros aseguró el edil, "solo en obras de conservación y mejora, sin tener en cuenta el mantenimiento y la limpieza", también a cargo de la Junta Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario