
Dancausa ha destacado la reducción de los robos con fuerza en domicilios que han pasado de 181 en los seis primeros meses de 2014 a 161 el presente año durante el mismo periodo, según los datos extraídos del Informe sobre Indicadores de Seguridad del Ministerio del Interior.
Asimismo, es importante resaltar la Operación Habitat Espino que se saldó con la detención de una banda criminal de albaneses que se dedicaban a robar en municipios de la sierra madrileña. Las Rozas fue uno de ellos y la desarticulación de esta banda ha sido celebrada especialmente por los vecinos de este municipio.
Dancausa ha aprovechado para felicitar a las fuerzas y cuerpos de seguridad de las Rozas por los resultados del Plan Especial contra los robos a domicilios puesto en marcha en el mes de febrero y que tan buenos resultados ha dado. “Sin duda, las actuaciones conjuntas entre la Guardia Civil y la Policía Local han sido fundamentales para llevar a cabo importantes operaciones, controles de seguridad y detenciones en Las Rozas” ha subrayado.
Además, durante este primer semestre no se ha producido ningún homicidio como ocurriera el pasado año, que saldó con un resultado de dos asesinatos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario