Páginas

sábado, 24 de octubre de 2015

Nuevo centro logístico de Carrefour en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz cuenta ya con una de las mayores plataformas logísticas de refrigerado y congelado de productos alimenticios de España y de Europa. Este nuevo centro de Carrefour, con 23.000 metros cuadrados, sitúa a la Comunidad como referente en este tipo de instalaciones y supone, un gran impulso para la economía en la región, como ha señalado el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán.

Nuevo centro logístico de Carrefour en Torrejón de Ardoz
Durante la inauguración del centro, el consejero ha manifestado que “gracias a la implantación de nuevas empresas o centros como éste se crean nuevos puestos de trabajo y se potencia el desarrollo del comercio en la región”.

Para cualquier empresa que se dedique a la distribución, especialmente si cuenta, como ésta, con establecimientos comerciales en muchos destinos, resulta fundamental contar con redes de transporte de calidad que garanticen que la mercancía llega a su destino en las mejores condiciones y la rapidez del envío. En este sentido, la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras trabaja a diario para mejorar y ampliar la red de carreteras, cuyo buen funcionamiento es importante para el desarrollo de la economía en la Comunidad.

La situación geoestratégica de la Comunidad de Madrid ha propiciado que el 75% de las empresas de logística, tanto españolas como internacionales, que se ubican en España concentren en esta región sus operaciones, ya que es el mejor lugar para distribuirlas al resto de Europa.

En este sentido, Rollán ha destacado que “ser una comunidad de referencia en el desarrollo logístico permite crear puestos de trabajo e impulsar la economía productiva y el comercio de la región, además de atraer nuevas inversiones”. La nueva plataforma logística de Carrefour, situada en Torrejón de Ardoz, será también clave para que Madrid siga creciendo, mejorando la competitividad de su tejido empresarial y siendo motor de la recuperación económica de España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario