Páginas

jueves, 12 de noviembre de 2015

Inversión en el Parque Industrial 'El Bañuelo' de Fuenlabrada

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy destinar un total de 1.324.801 euros al desarrollo del Parque Industrial “El Bañuelo”, ubicado en la localidad de Fuenlabrada, un espacio de casi 800.000 metros cuadrados que refuerza la estructura industrial de la zona sur de la región y contribuye a mejorar la actividad económica del área, así como a atender la demanda de suelo industrial en esta zona de gran dinamismo empresarial.

Inversión en el Parque Industrial 'El Bañuelo' de Fuenlabrada
La Comunidad sigue confirmando así su decidida apuesta por impulsar la actividad del sector industrial madrileño. Este acuerdo llega apenas una semana después de que el Consejo de Gobierno autorizara también un gasto de 2.887.481 euros para potenciar el desarrollo del Parque Científico Tecnológico “Tecnogetafe”, un espacio industrial de más de un millón de metros cuadrados con empresas tecnológicamente avanzadas e innovadoras como la aeronáutica Airbus.

El Parque Industrial “El Bañuelo” se desarrolla a partir de un consorcio urbanístico formado por la Comunidad de Madrid, que tiene una participación en el mismo del 60%, y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, titular del 40% restante. El gasto aprobado corresponde a la aportación que hacen ambas administraciones para financiar el mantenimiento del Consorcio y colaborar con el mismo en el desempeño de sus funciones gestoras, de ejecución y administrativas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario