Páginas

jueves, 3 de diciembre de 2015

Las líneas 3, 50 y 51 de EMT no pasarán por Sol en Navidad

Desde el día 4 de diciembre y hasta el 6 de enero, sólo los viernes, sábados, festivos y vísperas de festivos


Las líneas 3, 50 y 51 de la EMT modifican sus itinerarios desde el día 4 de diciembre hasta el 6 de enero de 2016 (ambos inclusive), excepto el 24 de diciembre, a causa de las restricciones de tráfico previstas por Policía Municipal en la Puerta del Sol, como en anteriores Navidades. Estos cambios de ruta solo se realizan los viernes, sábados, festivos y vísperas de festivos, y exclusivamente en la franja horaria de 15:00 a 22:00 horas.

EMT en NavidadLa línea 3 (Puerta Toledo-San Amaro), en sentido San Amaro, modifica su itinerario desde la calle Bailén, a Plaza de España, siguiendo por Gran Vía y la calle Hortaleza, para luego recuperar su ruta habitual. Las restricciones dejan varias paradas fuera de servicio durante esos días concretos y en esa franja horaria. En su lugar, los autobuses utilizarán otras paradas de otras líneas de autobuses situadas en ese tramo alternativo.

En el caso de la línea 50 (Sol-Avenida Manzanares) en sentido Sol, los autobuses circularán desde la calle Colegiata a la plaza de Tirso de Molina, calle Doctor Cortezo, plaza de Jacinto Benavente y calle Atocha, donde establecerán su cabecera en la esquina a la plaza de Santa Cruz. Queda sin servicio la parada 2494 (Carretas, 2) y la parada 5589, ubicada en plaza de Jacinto Benavente.

Por su parte, la línea 51 (Sol-Plaza Perú) circulará desde la calle Alcalá hasta la calle Sevilla, donde establecerá la cabecera de línea, concretamente en la parada 3692 coincidente con las líneas 52 y 53. Durante los días y horarios de restricción de acceso a Sol, esta línea no tendrá operativas las paradas 5682 (Alcalá, 1-Puerta del Sol) y la parada 5821, ubicada en Carrera de San Jerónimo con plaza de Canalejas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario