Páginas

jueves, 28 de abril de 2016

Nuevo vuelo con Shanghái desde el Aeropuerto de Barajas

Iberia empezará a volar a Shanghái a partir del próximo 28 de junio, varios meses antes de lo inicialmente previsto, con tres frecuencias semanales directas.

Iberia tendrá nuevos vuelos con China y Japón
La compañía ha puesto a la venta los vuelos con Shanghái, sujetos a aprobación gubernamental, a precios desde 499 euros ida y vuelta. Para acceder a esta oferta hay que comprar los billetes hasta el 6 de mayo para volar entre el 28 de junio y el 30 de noviembre.

El adelanto del lanzamiento de la ruta, que operará los martes, viernes y domingos desde España, y los lunes, miércoles y sábados desde Shanghái, permite promocionar Shanghái como nueva alternativa para las próximas vacaciones de verano.

Shanghái se convierte así en el primer destino de Iberia en Asia, al que seguirá Tokio a partir del 18 de octubre.

Shanghái y Tokio no son las únicas novedades de este programa de verano. El próximo 15 de mayo, Iberia inaugura vuelos con Puerto Rico y el 1 de agosto con Johannesburgo, en ambos casos con tres frecuencias semanales. El vuelo a Boston que normalmente opera de marzo a octubre, este año continúa hasta diciembre.

Shanghái en los nuevos A330-200


El avión que operará esta ruta es el más moderno de la flota de Iberia: el A330-200, bimotor de fuselaje ancho que está equipado con las nuevas cabinas de largo radio. La capacidad de este aparato es 288 plazas, 19 en clase Business y 269 en clase Turista. En ambas cabinas cuenta con entretenimiento individual a la carta y el wifi más avanzado del momento para vuelos transoceánicos. En Business las butacas se convierten en camas de dos metros, todas con acceso directo al pasillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario