Páginas

lunes, 30 de mayo de 2016

Madrid celebra la Champions League 2016 del Real Madrid

Madrid celebra la Champions League 2016 del Real Madrid'
La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha recibido al Real Madrid que, tras alzarse con la victoria, ha querido entregar a los madrileños el triunfo conseguido en la final de Milán. Cifuentes ha tenido palabras de condena por el atentado contra una peña madridista en Irak y ha querido homenajear a los fallecidos con un minuto de silencio, en el que han participado los madrileños que se encontraban en la Casa de Correos.

Además, en su intervención ha felicitado a los subcampeones, el entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, los jugadores rojiblancos y, muy especialmente, a Juanfran “porque los grandes como él, lo son incluso en las circunstancias más adversas”, ha asegurado la presidenta.

Palacio de Cibeles


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido a la plantilla del Real Madrid C.F., que ganó la Final de la Champions League 2016 frente al Atlético de Madrid, consiguiendo así su undécima Copa de Europa. El acto se ha desarrollado en el Salón del Actos del Ayuntamiento de Madrid, donde Carmena ha mantenido un breve e informal encuentro con los asistentes y en el que ha felicitado a los jugadores, con su capitán, Sergio Ramón, al frente, así como al equipo técnico que se ha desplazado hasta el Palacio de Cibeles para rendir cortesía a la alcaldesa de esta victoria.

El Real Madrid C.F. ha hecho entrega a Manuela Carmena de una camiseta oficial con su nombre, y ella ha obsequiado a los asistentes con un pequeño obsequio. Mientras tanto, numerosos asistentes esperaban en los alrededores de la Plaza de Cibeles a su equipo, que tras el encuentro ha continuado con sus compromisos oficiales como ganadores de esta Copa de Europa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario