Páginas

martes, 11 de octubre de 2016

Nuestra Señora del Rosario 2016, Patrona de la Unidad Militar de Emergencias -UME-



La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha asistido a los actos institucionales con motivo de la celebración del día de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de la Unidad Militar de Emergencias (viernes 7 de octubre) que se han celebrado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, donde la UME tiene su Cuartel General. Un acto presidido por el secretario General de Política de Defensa del Ministerio de Defensa, el Almirante Juan Francisco Martínez Núñez.

El acto principal ha consistido en una ceremonia castrense que ha incluido una imposición de condecoraciones y un homenaje a los que dieron su vida por España. Además, se han celebrado distintas actividades en los que se han reforzado los lazos de unión con instituciones, organismos relacionados con el ámbito de las emergencias y las Fuerzas Armadas.

Dancausa ha aprovechado para felicitar a todos los miembros que forman la Unidad Militar de Emergencias, reconociendo el trabajo que llevan a cabo en cada una de las misiones y cometidos que realizan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario