Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2016

37.200 viajeros utilizan los trenes Intercity con destino Gandia durante el verano

Renfe consigue 3.000 nuevos clientes en los servicios Intercity que unen Valencia con Madrid durante el pasado verano. Más 37.000 viajeros utilizaron los trenes Intercity que Renfe programó a diario durante la temporada estival entre ambas ciudades. En comparación con el mismo periodo del año anterior supone un incremento de usuarios del 10 por ciento.



El servicio Intercity permite viajar entre Madrid y Gandia en 3 horas y 28 minutos. La oferta de plazas se incrementó desde el 22 de junio y hasta el 10 de septiembre con la circulación de dos trenes Intercity diarios.

El Intercity conecta Madrid y Gandia con parada intermedia en Cuenca

Estos servicios se comercializan con el sistema de precios dinámicos de Renfe que ofrece descuentos de hasta el 70 por ciento. Además, los billetes del Intercity permiten utilizar los servicios de los núcleos de cercanías de Madrid y Valencia.

El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística hace que estas relaciones cuenten con un importante componente de carácter ocio y vacacional durante los fines de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario