Páginas

viernes, 2 de diciembre de 2016

Mejora de la Accesibilidad en las paradas de la EMT durante diciembre

El Consorcio de Transportes de Madrid ha puesto en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la EMT, el Proyecto de Mejora de la Accesibilidad en las paradas de la EMT. Los trabajos comenzaron el pasado día 24 en la Avenida de la Albufera, en el distrito de Puente de Vallecas, y esta semana empiezan en otros distritos de la capital.

Qué ofrecen las nuevas marquesinas de autobuses EMT
Concretamente, durante las próximas semanas, las obras se realizarán en paradas de Chamberí, Fuencarral, Carabanchel, Latina, Villaverde, Moncloa-Aravaca, Moratalaz, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal, Barajas y Hortaleza. Está previsto que estos trabajos de mejora se extiendan hasta finales del mes de diciembre; fecha a partir de la cual, los vecinos de estos barrios contarán con importantes mejoras en la accesibilidad de sus paradas de autobús.

Esta medida está comprendida en un acuerdo de la Asamblea de Madrid, alcanzado en relación a la partida para “Inversiones en accesibilidad y supresión de barreras en medios de transporte”, del Presupuesto del Consorcio de Transportes de Madrid para el año 2016.

A través de estas iniciativas, la Comunidad de Madrid continúa dando respuesta eficiente a las necesidades de los ciudadanos, avanzando así en la implantación del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible 2013-2025 y fomentando el uso del sistema integrado de transporte público de la Región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario