Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2016

Nueva Tarjeta Sin Contacto de Renfe Cercanías, obligatoria desde el 12 de diciembre de 2016



A partir del día 12 de diciembre 2016 será obligatorio disponer de la Tarjeta Sin Contacto (TSC) personalizada '+Renfe y Tú' de Renfe Cercanías Madrid para poder utilizar el abono mensual y poder beneficiarse de otras tarifas con descuento del núcleo de Cercanías Madrid (Tarjeta Dorada, Familia Numerosa...). ‘+Renfe y Tú’, está dirigida a los viajeros de Cercanías Madrid que no dispongan del abono transportes del Consorcio y es válida para todos los títulos de transporte del núcleo.

Existen dos modalidades: una tarjeta personalizada, en soporte PVC, con la fotografía y los datos personales del viajero; y otra no personalizada para los títulos que no incorporen descuentos y para el Bonotren.

Para solicitarla sólo será necesario rellenar el formulario de inscripción (disponible en renfe.com y en algunas estaciones*) y entregarlo junto a la documentación necesaria (fotocopia del DNI o tarjeta de residencia, fotografía actual tamaño carnet y la fotocopia de los documentos que acrediten algún tipo de descuento –tarjeta Dorada, carné de Familia Numerosa…-).

No hay comentarios :

Publicar un comentario