Páginas

martes, 6 de diciembre de 2016

Reforma del enlace de la carretera M-607 con la M-616 en Alcobendas

La Comunidad va a llevar a cabo la remodelación del enlace de la carretera M-607 con la M-616, eliminando la glorieta situada en su margen izquierdo y reconfigurando los accesos en sentido Norte-Sur. El presupuesto de esta actuación es de 2.432.546,70 €., siendo el objetivo fundamental mejorar el tráfico en la zona, especialmente en las horas punta, ya que se considera un punto conflictivo en relación con los niveles de tráfico.



Aunque la actuación beneficiará a todos los municipios por los que discurre la M-607 desde Madrid a Colmenar Viejo, lo hará especialmente para la capital y Alcobendas, así como para todos los conductores que se dirijan a la Universidad Autónoma. La actuación mejorará notablemente la seguridad vial de la carretera y los servicios a los que esta vía da acceso.

Adscritos al proyecto europeo APSE


Participamos, a través de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras, en el proyecto europeo APSE, relativo al “Uso de materiales más sostenibles para un nuevo concepto de construcción de pavimentos asfálticos”.

Cabe destacar que este proyecto de mejora y remodelación del enlace de la M-607, y la M-616, ha sido seleccionado para incorporar un ramal del nuevo enlace como tramo de ensayo que forma parte del proyecto europeo de investigación APSE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario