Páginas

martes, 31 de enero de 2017

Descuento para aparcar en el Aeropuerto de Barajas para usuarios de Metro línea 8

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ofrece a sus usuarios una promoción especial en los aparcamientos generales y de larga estancia mientras duran las obras en la línea 8 de Metro, previstas del 26 de enero al 18 de abril.

Más de 13.000 plazas de aparcamiento en el Aeropuerto de Barajas
Así, las reservas realizadas previamente a través de la web tendrán un descuento del 30%. Para ello hay que introducir el código de descuento METROL8MAD al realizar la reserva de plaza. De esta forma, el precio para periodos de entre 10 y 20 días en el parking de larga estancia es de 2,20 euros al día.

Además de la comodidad que supone para el cliente estacionar junto al terminal, los parkings oficiales del aeropuerto ofrecen la tranquilidad de saber dónde se encuentra el vehículo, que éste va a estar vigilado con las adecuadas medidas de seguridad y en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido (son todas plazas cubiertas).

Cuentan con sistemas de reconocimiento de matrículas, puntos de recarga para vehículos eléctricos y plazas exclusivas reservadas para familias y personas con movilidad reducida.
El aeropuerto tiene también servicios de recogida y entrega del coche en la terminal, así como de lavado del vehículo que se pueden reservar junto con la reserva de plaza en los parkings P1, P2 y P4 y el servicio VIP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario