Páginas

martes, 21 de febrero de 2017

40 nuevas pantallas en paradas de autobuses interurbanos en 11 municipios de la región

A través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM), comenzamos la instalación de 40 nuevos paneles de información al viajero en las paradas de autobuses interurbanos de 11 municipios de la región, que ofrecen información al viajero del tiempo real de llegada de los autobuses y otro tipo de datos como incidencias del servicio o información de carácter general.



Las localidades que contarán con estos nuevos paneles son: Aranjuez, Arroyomolinos, Campo Real, Collado Villalba, Cubas, Daganzo de Arriba, Leganés, Parla, Pinto, Torrejón de Ardoz y Villanueva de Pardillo, siendo ya 414 las paradas de autobuses interurbanos equipadas con paneles de información al viajero en las que hay un total de 504 pantallas instaladas en toda la región.

Más paradas en la línea 3 de Boadilla


Por otra parte, el CRTM ha anunciado la ampliación de dos nuevas paradas en la línea urbana 3 de Boadilla. Las nuevas paradas entran en funcionamiento el lunes 20 de febrero y se encuentran ubicadas en la calle Playa del Sardinero, a la altura de la rotonda de confluencia entre las calles Comunidad de Madrid y Generalitat Valenciana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario