Páginas

sábado, 25 de febrero de 2017

Cortes de tráfico por Carrera Justicia Social. Domingo 26 de febrero



Con motivo de la celebración de la Carrera de la Justicia Social, está previsto que se efectúen cortes de tráfico a lo largo de su recorrido. Será el domingo 26 de febrero de 9 a 13 h aproximadamente.

La prueba comenzará en la calle Serrano, a la altura del número 11 y continuará hacia la Plaza de la Independencia (por los carriles de la derecha en el sentido de la circulación), calle Alcalá (carriles derechos en sentido de la circulación), Plaza de Cibeles, Paseo de Recoletos (tronco central) y Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Castilla donde se efectuará un cambio de sentido. A partir de este punto la marcha proseguirá por el Paseo de la Castellana (dirección sur) hasta la meta, que estará situada en el Paseo de Recoletos, a la altura del número 31.

Durante la celebración de la carrera está previsto que no se cierre el tráfico totalmente ni la Plaza de la Independencia, ni la Plaza de Cibeles en ninguno de sus sentidos, quedando divida la vía en dichos puntos, para el desarrollo de la prueba deportiva y el tráfico rodado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario