
Por un lado, se levantará el Centro de Salud Baviera, en Madrid capital, para cuyas obras se destinarán 4.717.161 euros (con un plazo de ejecución previsto de 15 meses). Se situará en la calle Pintor Moreno Carbonero esquina avenida Camilo José Cela, en el barrio de la Guindalera. Cuando esté terminado, sustituirá al que actualmente presta servicio en Baviera, 9, con lo que se mejorarán las condiciones asistenciales, habrá espacios más amplios y se mejorará la accesibilidad para los vecinos de la zona.
El Centro de Salud de Arroyomolinos, con una inversión de 3.968.124 euros y un plazo de ejecución previsto es de 24 meses, mejorará la asistencia en este municipio y sustituirá al centro actual ubicado en unas instalaciones provisionales, además de atender al importante crecimiento sostenido de la población que ha registrado el municipio.
El Ayuntamiento de Arroyomolinos, con el acuerdo de todos los grupos municipales, ha cedido una parcela en la avenida de la Unión Europea para la construcción de este nuevo equipamiento.
No hay comentarios :
Publicar un comentario