Páginas

miércoles, 24 de mayo de 2017

Ampliación del recorrido de la línea 516 de autobuses interurbanos hasta el Ensanche Sur de Alcorcón



A través del Consorcio Regional de Transportes, la Comunidad prolongare desde el próximo día 5 de junio el servicio de la línea interurbana 516 entre Madrid y Alcorcón. El servicio se verá mejorado con la prolongación de su recorrido en 1,2 kilómetros en ambos sentidos, con lo que la línea llegará hasta el Ensanche Sur de Alcorcón. El objetivo es mejorar la cobertura del transporte público en esta urbanización del municipio.

Reordenación de las líneas urbanas 1 y 2


Por otra parte, el Consorcio de Transportes, va a realizar la modificación de la actual línea 1 urbana de Alcorcón, que cubre el servicio Polvoranca-Fuente Cisneros, y que pasará a denominarse Puerta del Sur-Fuente Cisneros, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de la línea, dotando a los vecinos de la zona de una conexión más rápida y directa con la estación de Metro de Puerta del Sur, en la confluencia de las líneas 10 y 12 del suburbano.

Por otra parte, la línea urbana 2 modificará la ubicación actual de su cabecera. A partir del próximo 5 de junio, en lugar de partir desde la calle Hermanamiento, situada en el Ensanche Sur del municipio, lo hará en la calle Gobi, situada también en el mismo Ensanche. Esta modificación no implica cambio alguno en los horarios ni en las frecuencias de los vehículos, pero optimiza la afluencia de los vecinos residentes en la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario