Páginas

miércoles, 28 de junio de 2017

Atención al cliente de Renfe por teléfono en el 912 320 320



Renfe sustituye todas sus líneas telefónicas 902 e introduce nuevos teléfonos de atención al cliente sin coste adicional para ampliar su servicio telefónico a los clientes en función de sus distintas necesidades, según lo acordado y anunciado por la compañía el pasado mes de marzo.

El nuevo teléfono de información general, reserva, venta, cambios o anulaciones es el 912 320 320. Además, nuevos teléfonos se incorporan para asistencia de ventas y operaciones en renfe.com, para los clientes del programa de fidelización +Renfe, grupos, empresas, colectivos con alguna discapacidad o Trenes Turísticos. El listado completo de los nuevos números con los que Renfe amplía su servicio de atención telefónica es el siguiente:

Información, reserva, venta, cambios y anulaciones: 912 320 320

Ayuda Venta y Operaciones Online: 912 180 180

Servicio Atendo: 912 140 505

Clientes Tarjeta +Renfe: 912 170 170

Grupos, Equipajes y Postventa:914 871 187

Empresas, Agencias, Renfe Viajes, Salas Executive: 911 361 136

Trenes Turísticos: 912 555 912

Incidencias y Reclamaciones: 900 878 333

Discapacitados visuales: 900 400 555

Información de Adif: 912 432 343

Por otra parte, Renfe gestionará también el teléfono de Información de Adif 902 43 23 43, que será sustituido por el número 91 243 23 43 de tarificación geográfica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario