Páginas

jueves, 1 de junio de 2017

Reforma de la Oficina de empleo de Pinto



El Consejo de Gobierno ha aprobado destinar 650.000€ para acometer obras de mejora y ampliación de la Oficina Pública de Empleo del municipio de Pinto (Callejón de San Pedro nº 6).

La modernización de las oficinas de empleo, del sistema de información y rediseño de los procesos administrativos, es uno de los tres ejes de actuación del Plan de Innovación y Refuerzo de la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid, consensuado con los agentes sociales y que tiene como objetivo mejorar la eficacia y el servicio a los ciudadanos en las oficinas de empleo.

Junto a la modernización de las oficinas, el Plan contempla el refuerzo y organización de los recursos humanos y la mejora de la atención al ciudadano., cabe recordar que, desde el pasado 3 de mayo, la Red de Oficinas Públicas de Empleo de la Comunidad de Madrid ha ampliado su horario de apertura, que ahora es de 8:30 a 14:30 horas. Además, se ampliará hasta las 14:30 horas el horario establecido para la realización de trámites rápidos, como la inscripción o renovación de la demanda de empleo, que antes sólo se podían realizar entre las 9:00 y las 10:30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario