Páginas

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Obras en las vías de las líneas C-2, C-3 y C-7 de Atocha Cercanías hasta octubre de 2017



Adif ha iniciado (desde el 9 de septiembre) trabajos de mantenimiento de la vía en la estación de Atocha Cercanías, con el objetivo de mantener la infraestructura en condiciones óptimas e incrementar la fiabilidad y seguridad de las instalaciones.

La actuación, que se desarrollará entre los puntos kilométricos 0/500 y 3/000, incluye labores de mantenimiento y mejora tanto de las vías como de los aparatos de vía (instalaciones que permiten la ramificación y el cruce de los itinerarios del ferrocarril).

En concreto, las obras se llevarán a cabo en las dos vías de las líneas Atocha Cercanías-San Fernando de Henares (C-2 y C-7) y Atocha Cercanías-Aranjuez (C-3).

Los trabajos, que se prolongarán durante aproximadamente tres semanas y en los que se utilizará tanto maquinaria ligera como pesada, se desarrollarán en horario nocturno para no entorpecer la circulación ferroviaria. Estas labores se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro de Adif para el año 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario