Páginas

viernes, 17 de noviembre de 2017

¿De viaje a Madrid? Estos son los lugares que no te debes perder



Según se ha podido saber, más de nueve millones de extranjeros se acercaron a la ciudad de Madrid a lo largo de 2016. Esto ha supuesto una nueva cifra récord, un dato aún más importante teniendo en cuenta que es mayor que el número de turistas españoles que visitaron la capital.


Dichos datos se explican por la fuerte apuesta que se ha hecho por el turismo internacional, a través de la promoción de Madrid en el extranjero. También ha tenido bastante que ver con el incremento de las conexiones aéreas. Hay que tener en cuenta también la gran cantidad de servicios y atracciones de todo tipo que los turistas pueden encontrar en la ciudad.

Gasta poco y escoge según tus necesidades, gracias a los apartamentos turísticos en Madrid


Y esto no es todo. A la hora de alojarse, los turistas cuentan con gran cantidad de opciones. Entre las cuales se encuentra una amplísima oferta de apartamentos en Madrid. Existen apartamentos con todo tipo de características, por lo cual los usuarios podrán escoger a su gusto y a precio más que asequible.

Aunque Madrid está completamente alejado de la costa, la capital continúa siendo la opción favorita de gran cantidad de turistas extranjeros, que la prefieren incluso a ciudades que sí tienen mar.



¿Cuáles son los lugares favoritos a la hora de hacer turismo en Madrid?


Con respecto a los lugares de Madrid preferidos por los turistas, cabe destacar en primer lugar el Museo Reina Sofía. Se trata del espacio más visitado en 2016, registrando un total de 3.646.598 visitas. Esto supone un crecimiento del 12.2% respecto al año anterior.

Algo que no resulta para nada extraño, dado que en este museo se encuentran más de 20.000 piezas de arte, de Joan Miró o Salvador Dalí entre otros artistas. La obra más estimada del Reina Sofía es el “Guernica” de Picasso, que se encuentra en España desde 1981.

Por su parte, el Museo Nacional del Prado también obtuvo unos excelentes resultados, con 3.033.754 visitas en 2016. Lo cual lo revela como otro de los rincones preferidos de los visitantes. Y es que en el Prado pueden admirarse cuadros de pintores de la categoría de Velázquez, Goya o El Greco.

El Parque Warner y el Estadio Santiago Bernabeu


Otro de los puntos clave de Madrid en términos turísticos es el Parque Warner. Un recinto de atracciones que se ha convertido también en uno de los sitios favoritos de los turistas que recibe Madrid. En el Parque Warner toda la familia puede disfrutar de sus personajes y atracciones durante horas, así como de sus restaurantes, pasando así un día inolvidable.

Y qué decir del gran Estadio Santiago Bernabeu, casa del Real Madrid. Sin duda alguna este es también uno de los lugares preferidos de los turistas. Son muchos los visitantes de la ciudad que no quieren marcharse sin conocer antes este estadio, sea para ver en persona un partido, o simplemente para pasear por él o visitar su museo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario