Páginas

viernes, 14 de diciembre de 2018

La línea 50 de autobuses EMT cambia cabecera y es 'Plaza Mayor - Avenida del Manzanares'



La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) va a modificar la cabecera de la línea 50 (hasta ahora “Sol - Avenida del Manzanares”) estableciendo su parada final en la plaza de Santa Cruz, es decir, junto a la Plaza Mayor. Esta modificación, que entra en vigor el 14 de diciembre, no afecta en absoluto al servicio que viene prestando la línea ni a las paradas intermedias en su recorrido.


Como consecuencia de las obras de remodelación de la calle Carretas, la línea 50 modificó su itinerario y cabecera, con carácter temporal, hace varios meses. Ahora, este cambio se convierte en definitivo debido a la peatonalización de dicha calle. A partir del día 14, y de forma definitiva, la línea 50 se denominará “Plaza Mayor - Avenida del Manzanares” y su itinerario transcurrirá por la plaza Tirso de Molina (donde realiza parada), calle Doctor Cortezo, plaza de Jacinto Benavente y calle Atocha hasta plaza de Santa Cruz.



Los horarios y frecuencias de esta ruta, que transportó algo más de 1,5 millones de viajeros en 2017, permanecen invariables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario