Páginas

viernes, 8 de febrero de 2019

Dispositivo de seguridad para el partido Atlético de Madrid - Real Madrid. Sábado 9 de febrero

La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El partido, considerado de alto riesgo, podría llegar a congregar a 67.000 aficionados, el Club prevé lleno absoluto.



En este operativo participarán 270 efectivos de la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como 14 agentes de la Guardia Civil, 45 miembros del SAMUR-Protección Civil, 90 de Policía Municipal, 43 de Cruz Roja y 715 vigilantes de seguridad del Atlético de Madrid que controlarán los alrededores del estadio Wanda Metropolitano

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la liga nacional de fútbol que comenzará a las 16:15h de mañana sábado, 9 de febrero. Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista.

Además, los paneles informativos de la M-40 y la M-30 avisarán de la conveniencia de evitar circular por el entorno del estadio para aquellos conductores que no acudan al partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario