Páginas

lunes, 24 de junio de 2019

Obras en el enlace entre la A-1 y la N-320 en Venturada



El Ministerio de Fomento inicia, el próximo martes 25 de junio, las obras para la “Mejora del enlace entre la Autovía A-1 y la carretera N-320 y construcción de glorieta en la carretera N-320, pp.kk. 326+000. Provincia de Madrid”, con un presupuesto que asciende a 830.000 euros.


El objeto de esta actuación es la mejora de la seguridad vial en el enlace de la A-1 (p.k. 50,0) con la N-320, mediante la sustitución de las intersecciones en “T” existentes, sustituyéndolas por dos nuevas glorietas con calzadas anulares completas, dispuestas en forma de pesas en ambas márgenes de la A-1.

Además, la actuación incluye el cierre de la glorieta partida existente en la intersección del acceso a Caraquiz, situada en el p.k. 326 de la N-320.



Otras actuaciones que se realizarán serán las siguientes:

  • Refuerzo con una capa de 5 cm. de espesor con mezcla bituminosa en caliente de los tramos de calzadas anteriores y posteriores a cada intersección.
  • Reubicación de las paradas de bus y sus aceras de acceso, así como la reposición de los servicios que resulten afectados.Iluminación de las 3 glorietas con farolas dotadas de placas solares y led.
  • Señalización vertical, balizamiento y marcas viales, cebreados y símbolos.
  • Revegetación de las isletas interiores de las rotondas con plantaciones autóctonas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario