Páginas

miércoles, 24 de julio de 2019

136 nuevos oficiales y suboficiales de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas

La delegada del Gobierno en Madrid, María Paz García-Vera, ha acompañado a la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles en el solemne Acto de Entrega de los Reales Despachos a los alumnos que han obtenido el título de oficial y suboficial de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas en la Academia Central de la Defensa de Madrid.



Esta nueva promoción está compuesta por 11 tenientes interventores, 10 tenientes jurídicos; 66 tenientes de sanidad (entre médicos con titulación, farmacéuticos, odontólogos, psicólogos, enfermeros y veterinarios), 19 tenientes médicos sin titulación, 1 teniente y 29 sargentos músicos.

En total, son 136 los alumnos que han ingresado en este curso académico, de los que 49 son mujeres y 87 hombres.

El director de la Academia, general de brigada del Cuerpo Militar de Intervención Juan Rodríguez Collado, ha impartido la última lección del curso académico.

Tras la entrega a manos de personalidades pertenecientes al ámbito militar y civil, ha tenido lugar el tradicional desfile y posteriormente dos de los alumnos han depositado una corona de laurel en recuerdo a los caídos en acto de servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario