Páginas

jueves, 22 de agosto de 2019

4 ideas para resolver problemas cotidianos en el hogar



En casa se presentan pequeños problemas todos los días, pero no hay que desesperarse, muchas veces se resuelven con creatividad e ingenio. No importa de qué se trate el inconveniente, hay que cambiar el enfoque y buscar la solución más económica y fácil.

Vamos a ver 4 ideas que pueden ayudar:


Aprovechar el espacio del jardín


Tener un jardín o un patio en casa es un privilegio, sin embargo, muchas veces ese espacio se desaprovecha por no tener las condiciones adecuadas. Con la instalación de césped artificial en Madrid con sumigran.es se convertirá en un espacio idóneo para que jueguen los niños, colocar muebles de jardín y hacer un proyecto de paisajismo.

Una idea genial es colocar plantas en macetas alrededor del espacio, a un lado colocar una mesa de madera con sillas muy cómodas y una sombrilla para proteger del sol. De esa manera quedará el espacio central para actividades recreativas.

Otra manera es sembrar previamente un árbol y colocar el césped alrededor, así el área se verá muy hermosa y cuando el árbol crezca brindará sombra. Esta idea se puede completar con un columpio a un lado.

Un salón pequeño


Un salón pequeño es un problema que hay que resolver con la elección de los muebles, los cuales deben ser reducidos y ahorradores de espacio. Por ejemplo, los sofas baratos, las mesas de café y los sillones.

Otro aspecto es el color, por ejemplo, el Sofá Tela Plasencia es de un tono gris claro, muy sobrio y elegantes. Los tonos claros consiguen espacios anchos, más grandes y crean una sensación de amplitud.

El Sofá Tela Lucena, tiene una tapicería de alta calidad con muchas ventajas, además tiene características de máxima comodidad que son ideales para incorporar a cualquier salón.

El Sofá Tela Pamplona, es un sofá de dos plazas muy confortable y de apariencia muy elegante que se puede dejar como pieza única para salones muy pequeños. Es muy hermoso y funcional.

Si compraste la ropa y la alarma seguía puesta


Hay problemas con los que nunca nos imaginamos que nos vamos a topar. Por ejemplo, comprar una prenda de vestir y al llegar a casa notar que nos han dejado el dispositivo de seguridad. Hay que saber como sacar alarma de ropa fácilmente:

  • Lo primero que hay que hacer es colocar la prenda en conjunto con la alarma dentro del refrigerador. Esto es en previsión de que el dispositivo cuente con un sistema de tinta, en ese caso se congelará y no se derramará en la prenda.
  • Se puede intentar con un imán: debe ser uno con buen poder de atracción y que tenga la forma adecuada, si se puede dar con uno es lo más indicado. Además, de esa manera se puede recuperar la alarma e incluso devolverla a la tienda.
  • Si no se tiene un imán a la mano hay que armarse de paciencia y comenzar a desenroscar las dos partes de la alarma. Esta es la manera más efectiva: la única desventaja es que consume mucho tiempo.
  • El método más drástico es romper la alarma, con un cuchillo o una segueta se corta la unión entre las dos piezas, de esa manera se logra liberar la prenda sin dañarla.

De todas formas, si el negocio no está muy lejos, podríamos acudir a él con el ticket de compra y que ellos la saquen sin complicaciones.

Comprar los detalles para una fiesta


Cuando se está organizando una fiesta en la familia, como una Comunión, los anfitriones suelen buscar un detalles hermoso y funcional que sirva para agradecer la asistencia a la celebración y que sea un recuerdo para toda la familia.

En Vasara hay muchas opciones para todas las ocasiones: bautizos, cumpleaños, comuniones, bodas y muchas más, veamos unos ejemplos:

  • Llaveros. Este objeto siempre es útil y además será un perenne recordatorio de la asistencia al evento. Hay de variados diseños.
  • Tazas “gracias por venir”. Las tazas son un objeto que todos usan y además estas tienen un mensaje de agradecimiento muy apropiado.
  • Libretas. Hay libretas de varias formas y diseños, las forradas en corcho vienen con marcadores de colores y bolígrafo.
  • Monederos “gracias por venir”. Un monedero es algo muy útil, estos tienen un diseño muy colorido y un mensaje muy oportuno.
  • Relojes Led. Se trata de relojes con motivos infantiles, muy bonitos y funcionales. Son ideales para fiestas infantiles.


Lo más importante es que el objeto permanezca como un recuerdo de los momentos agradables que se vivieron en la fiesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario