Páginas

martes, 26 de noviembre de 2019

Dispositivo de seguridad del partido de fútbol Real Madrid-París Saint-Germain en el Bernabéu



La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la UEFA Champions League, Real Madrid-París Saint-Germain. En este operativo participarán alrededor de 350 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán las zonas aledañas al estadio Santiago Bernabéu.

Al despliegue de la Policía Nacional, se unirán también 90 agentes de Policía Municipal, 35 del Samur, 60 de Cruz Roja, y 1.080 vigilantes del propio Club del Real Madrid.

La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la Champions, considerado de alto riesgo, que se jugará hoy martes a las 21:00 h en el Santiago Bernabéu. Además el club madrileño prevé que 78.000 personas acudan al estadio. Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos de acuerdo a la alerta 4 antiterrorista, así como utilizar el transporte público.

También se espera que unos 3.700 aficionados del PSG se desplacen hasta la villa para asistir al partido correspondiente a la 5ª jornada de la competición europea.

No hay comentarios :

Publicar un comentario