Páginas

martes, 5 de noviembre de 2019

Reforma del Centro Deportivo Municipal de Palomeras



La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado esta mañana una Inversión Financieramente Sostenible de 2,8 millones de euros para la reforma del Centro Deportivo Municipal de Palomeras, en el distrito de Puente de Vallecas. Tal y como ha anunciado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, las actuaciones tendrán una duración de siete meses y serán ejecutadas por el Área de Obras y Equipamientos.

El proyecto tiene por objeto subsanar patologías estructurales y de construcción detectadas en las instalaciones, de forma que se garanticen las condiciones de seguridad y habitabilidad. En las visitas técnicas realizadas al edificio se han localizado diversas lesiones graves en elementos constructivos e incumplimientos de la normativa vigente.

En este sentido, las obras prestarán especial atención a las medidas relacionadas con la protección contra incendios, así como a la accesibilidad del inmueble. Para ello se mejorará el acceso en el exterior del edificio y se instalará un ascensor en el interior que facilite la movilidad de los usuarios y el personal de servicio de la instalación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario