Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2019

Corte de tráfico en la plaza Cibeles desde las 19 horas de hoy sábado 21 de diciembre

Con el fin de garantizar el buen desarrollo de los eventos, este sábado 21 de diciembre se producen afecciones al tráfico en la ciudad por el espectáculo audiovisual que se proyecta en la fachada del Ayuntamiento, en la plaza de Cibeles, y se repetirán el domingo por la mañana, en la zona del paseo del Prado, con motivo de la carrera ‘San Silvestre Vallecana Mini’.



Para la proyección del vídeo en tres dimensiones “Un sueño de Navidad” se realizarán cortes en la plaza de Cibeles desde las 19 horas de mañana sábado, hasta las 24 horas, aproximadamente. Los viales aledaños también se verán afectados en el horario señalado (ver plano).

Asimismo, el domingo 22 de diciembre, a las 10 horas se celebrará la carrera “San Silvestre Vallecana Mini”. Su itinerario discurrirá por la zona del paseo del Prado afectada por el corte de tráfico dominical que se produce desde las 9 horas hasta las 16 horas en la calzada este del paseo, desde la plaza de Carlos V hasta la plaza de Cibeles (ver plano).

Todos los domingos y festivos de 9 a 16 horas se cierra al tráfico el tramo de la calle Fuencarral comprendido entre la glorieta de Bilbao y la glorieta de Quevedo (ver plano zonal). Además, el paseo de Camoensy el paseo de Ruperto Chapí se encuentran cerrados al tráfico desde las 23 horas del viernes hasta las 6 horas del lunes y todos los festivos (ver plano zonal).

El Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público, evitar la circulación por las zonas afectadas por las restricciones de tráfico y, en caso de ser necesario el uso del vehículo privado para desplazamientos de largo recorrido, se aconseja usar las alternativas de la M-30 y M-40.

No hay comentarios :

Publicar un comentario