Páginas

viernes, 10 de enero de 2020

Bibliotecas en Madrid con horarios especiales para los exámenes. Del 11 de enero al 2 de febrero

El Área de Cultura, Turismo y Deporte, que dirige Andrea Levy, ha ampliado el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Pública Municipal Benito Pérez Galdós de 9:00 h a 21:00 h desde este sábado, 11 de enero, hasta el domingo 2 de febrero para facilitar la preparación de los exámenes durante este periodo del año.



Este horario especial se suma al que habitualmente prestan otros centros de la red de bibliotecas municipales.

Abren durante todo el año en fin de semana en horario de 9:10 h a 17:50 h los sábados y de 9:10 h a 13:50 h, los domingos:
  • La biblioteca Eugenio Trías-Casa de Fieras de El Retiro (Retiro)
  • La biblioteca Iván de Vargas (Centro)
  • La biblioteca Ángel González (Latina)
La sala de estudio de la biblioteca María Lejárraga, en el distrito de Hortaleza, que abre de lunes a domingo, de 10:00 h a 22:00 h,

Además, el Área de Cultura, Turismo y Deporte está trabajando para poder abrir un mayor número de bibliotecas durante el periodo de exámenes del mes de mayo debido a la alta demanda de este servicio.

La biblioteca Benito Pérez Galdós, ubicada en el Centro Cultural Conde Duque, ha sido recientemente denominada con el nombre del escritor canario dentro de los actos de homenaje al literato que ha organizado el Ayuntamiento de Madrid con motivo de la conmemoración del centenario de su muerte. Este programa de actividades culturales, que lleva por lema 'Galdós es Madrid', se prolongará durante todo 2020. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario