Páginas

domingo, 26 de enero de 2020

Help, vídeo de promoción turística de la ciudad de Madrid en Fitur 2020



Madrid ha recogido el testigo como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2020, convirtiéndose en la sexta ciudad designada con esta distinción tras Miami, EE. UU. (2019); São Paulo, Brasil (2018); Buenos Aires, Argentina (2017); Guanajuato, México (2016) y Córdoba, España (2015).

La Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica es una designación de marca creada por la Academia Iberoamericana de Gastronomía a través de la cual se otorga un reconocimiento a la excelencia gastronómica de un destino de uno de los países iberoamericanos que se encuentran representados en la Academia.


Turismo cultural, sostenible, accesible y de calidad


Durante la celebración de Fitur, el Ayuntamiento de Madrid ha mostrado la apuesta municipal por la cultura, dando a conocer las propuestas que destacan en 2020 y que suponen más de 100 razones para visitar la capital durante este año.

Entre otras actividades, la capital también ha premiado y ha puesto en valor el trabajo y la labor diaria de los profesionales del sector turístico a través de la entrega de los galardones XI Madrid Acoge, XX Hermestur, II Mejor Visita Guiada y II FITUR Film & Video Competition de Landing Madrid. Asimismo ha celebrado la mesa redonda Mujeres construyendo destino. Unas iniciativas que forman parte de las acciones destinadas a avanzar hacia un modelo turístico sostenible y de calidad.

Además, Madrid ha dado a conocer dos nuevas herramientas para todos los que visitan la ciudad: la Guía de Madrid en lectura fácil y el folleto Madrid, capital de las series. El Ayuntamiento también ha estado presente en Fitur Gay (LGTB+) y Fitur Screen, a través de Ciudad de Madrid Film Office.


No hay comentarios :

Publicar un comentario