Páginas

jueves, 20 de febrero de 2020

Inaugurado el nuevo campo de fútbol de Oña-Sanchinarro



El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y del concejal del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano, ha inaugurado el nuevo campo de fútbol construido por el Ayuntamiento en el barrio de San Chinarro. Al acto han asistido también la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.


Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión de 2,8 millones de euros. Una vez finalizados, el distrito de Hortaleza ha cedido las instalaciones al Club Deportivo Oña-San Chinarro, que tiene una gran implantación en la zona y cuenta en la actualidad con 482 jugadores en sus distintas categorías.

Tras descubrir una placa conmemorativa, el alcalde ha visitado las nuevas instalaciones que cuentan con un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7, así como gradas y césped artificial de última generación. Además, dispone de cuatro vestuarios para jugadores, otro para árbitros, aseos públicos, aseos-vestuarios para personal del centro, cuartos de instalaciones y almacenes.





Asimismo, el nuevo campo está dotado de un espacio para oficinas y de otro destinado a bar-cafetería. Todas las instalaciones se han construido garantizando la accesibilidad universal a las mismas.

PROPUESTA INSTALACIONES DEPORTIVAS BASICAS OÑA-SANCHINARRO en Decide Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario