Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2020

Nuevo autobús interurbano SE720 'Manzanares - Soto del Real - Estación Colmenar Viejo'

La Comunidad de Madrid sigue reforzando las alternativas de transporte público para los municipios situados en el entorno de la M-607 y que se ven afectados por las obras que está llevando a cabo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en el puente situado en el nudo entre la M-40 y la carretera.



Así, el pasado mes de enero, la Consejería de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, a través del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, ya aumentó la oferta de autobuses interurbanos que dan acceso a las localidades afectadas y favorece la conexión con las estaciones de Cercanías.


En esta línea, y como ya avanzó en su momento, el próximo 2 de marzo el Consorcio va a poner marcha un nuevo servicio lanzadera que comunicará Manzanares y Soto del Real con la estación de Cercanías de Colmenar Viejo.

Este servicio (SE720 “Manzanares-Soto-Estación Colmenar Viejo”) se prestará de lunes a viernes, los días laborables. El horario de salida de Manzanares el Real será el siguiente: 6:15, 7:35 y 8:55 h. El horario de paso por Soto del Real será 15 minutos más tarde. La salida desde Colmenar Viejo se efectuará a las 17:00 y las 18:20 h.

Además, la línea 727 “Colmenar Viejo-San Agustín del Guadalix” realizará un nuevo recorrido por Colmenar Viejo, estableciendo su cabecera en la estación de Cercanías y con nuevos horarios de salida desde ésta.

Asimismo, varias líneas que operan en la zona modificarán sus horarios:


Con estas medidas, la Comunidad de Madrid busca facilitar la movilidad de los vecinos afectados por las obras que lleva a cabo el Ministerio y recoge las peticiones de los municipios afectados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario