Páginas

domingo, 15 de marzo de 2020

Reparto a domicilio desde los mercados municipales, que mantienen sus puestos abiertos

Los mercados municipales de Madrid se encuentran perfectamente abastecidos y funcionan con total normalidad. En este sentido, los comerciantes de los puestos alimentarios siguen atendiendo todos los pedidos de sus clientes de forma presencial y a distancia, tanto telefónicamente como a través de las plataformas online, asegurando así el reparto domiciliario.



La novedad de que los puestos puedan atender telefónicamente a sus clientes permitirá hacer la compra con normalidad sin que los compradores tengan que desplazarse hasta el mercado, que acercará el pedido a los domicilios. No obstante, los mercados siguen abiertos, como puntos de distribución alimentaria, para las personas que necesiten acercarse a ellos.

La atención telefónica es una medida que se ha tomado haciendo especial hincapié en los mayores, población de riesgo ante el COVID-19 y habituales clientes de los mercados municipales, que ahora se esfuerzan en devolver esa confianza, atendiendo a todos los vecinos, uno a uno.

Esta medida se prolongará por el tiempo necesario. Se garantiza así el servicio de suministro de alimentación en todo momento, tal y como subraya el Área de Economía, Innovación y Empleo, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, de la que dependen los mercados municipales.

Además, se puede ordenar pedidos a través de mercado47.com, Amazon, o lacompraasidagusto.com

En el enlace adjunto a la noticia se recoge la relación de establecimientos de los mercados municipales de la ciudad de Madrid que atienden a la ciudadanía a través de plataformas de comercio electrónico, páginas web de venta online, teléfono o correo electrónico y envían los pedidos a domicilio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario