Páginas

martes, 26 de mayo de 2020

‘Volveremos si tú vuelves’ para animar al consumo en comercio y hostelería



La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha presentado la campaña ‘Volveremos si tú vuelves’ con la que el Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo busca apoyar al comercio y la hostelería animando a los madrileños a regresar a los establecimientos locales. La vicealcaldesa ha destacado que “es importante actuar como turistas en nuestra propia ciudad, volver a nuestros bares, restaurantes, comercios y tiendas favoritas para que puedan reabrir y recuperar los puestos de trabajo”. Este sector del comercio de proximidad ha sufrido especialmente las consecuencias de las medidas decretadas en el estado de alarma para frenar la expansión de la COVID-19, con un impacto cercano a los 50.000 empleos directos en Madrid, por lo que ahora debe recuperarse.


De hecho, esa es la intención que tiene el Área de Gobierno que dirige Miguel Ángel Redondo, transmitir la idea de que, con las medidas de seguridad pertinentes, los ciudadanos deben volver al comercio y a la hostelería local para que pueda recuperar su plantilla cuanto antes y abrir sus puertas al público.

La campaña estará presente en distintos soportes de publicidad exterior, en medios digitales y redes sociales durante el mes de mayo y gran parte de junio, apelando a los ciudadanos para que, dentro de sus posibilidades, apoyen a esos vecinos suyos que son comerciantes y hosteleros, simplemente volviendo a ellos.

A la presentación han acudido representantes de las distintas asociaciones del ramo en Madrid, como la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), la Asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel (ACOTEX), La Asociación Empresarial de Hostelería ‘La Viña’, la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM) y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, que han llamado a evitar la falsa dicotomía entre salud y economía puesto que, con toda la seguridad necesaria, se puede volver poco a poco a reabrir los negocios./

No hay comentarios :

Publicar un comentario