Páginas

sábado, 29 de agosto de 2020

Obras en la Escuela Infantil municipal Las Azaleas en Pueblo Nuevo



El concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño Quesada, ha visitado este mediodía las obras de la Escuela Infantil las Azaleas que están cercanas a su finalización, con un presupuesto ejecutado de casi 60.000 euros. Los trabajos han consistido en la instalación de un nuevo suelo de caucho continuo en los patios en dos colores, suelo de linóleo en entrada y aulas, y una valla en el patio. Las Azaleas es una de las cuatro escuelas infantiles municipales de Ciudad Lineal y cuenta con 103 plazas (mapa).


Al finalizar la visita, el concejal ha recordado que “el esfuerzo de esta junta municipal y este ayuntamiento va encaminado a mejorar las instalaciones de cara al próximo inicio escolar. Las familias han sufrido estos meses pasados bastantes preocupaciones y disgustos por la pandemia”. Por ello, según Niño las instalaciones deben contar con “las mejores medidas de seguridad y sanitarias posibles”.

Los 68 centros de la Red Municipal de Escuelas Infantiles de Madrid reabrieron el pasado 1 de julio con todas las garantías posibles de seguridad después del cierre decretado por las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de la COVID-19. Además, los espacios de cada escuela se reorganizaron para que haya lugares diferenciados para cada grupo. Asimismo, se desinfectan con frecuencia las superficies, los juguetes y el material didáctico que utilizan los niños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario