Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2020

El Mercado de las Águilas, que cumple 40 años, usará energía solar para casi la mitad de su gasto eléctrico

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, junto al delegado de Economía, Innovación y Empleo, ha visitado, con motivo de su 40 aniversario, el Mercado de las Águilas, del que ha destacado “su capacidad para modernizarse en unos momentos muy complicados, logrando mantener un 98 % de la ocupación de sus puestos y mejorando sus ventas online en más de un 100 % gracias a la digitalización”. El mercado, que cuenta con el Sello de Garantía Madrid, “está a la vanguardia también en los servicios ciudadanos, con cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos instalados en su aparcamiento”, ha explicado la vicealcaldesa. 

Redondo ha anunciado que este mercado municipal “contará a finales de enero con una instalación fotovoltaica en su azotea con 73 megavatios, lo que le permitirá nutrir mediante autoconsumo cerca del 40 % de sus necesidades”. 

En su 40 aniversario, el Mercado de las Águilas recuerda a la ciudadanía que se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias frente a la COVID-19 y que se pueden realizar pedidos de forma online a través de la plataforma Mercado47. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario