Páginas

martes, 22 de septiembre de 2020

Nuevo Espacio de Igualdad 'María Moliner' en el ecobulevar del Ensanche de Vallecas

La concejala de Villa de Vallecas, Concha Chapa, ha visitado, junto con representantes de los grupos municipales, el Espacio de Igualdad María Moliner, situado en el ecobulevar del distrito (Calle de Honrubia, 4), para conocer este servicio municipal que ha comenzado a funcionar este verano. 

Este espacio ofrece, a través de cita previa (admonespaciovilla@gmail.com), servicios gratuitos individualizados de atención psicológica, jurídica y de desarrollo profesional gracias a un equipo multidisciplinar formado por una psicóloga, una asesora jurídica, una profesional de desarrollo laboral y dinamizadoras, que programan mensualmente diversas actividades formativas y culturales abiertas a la población en general. 

El centro María Moliner se suma a los espacios de igualdad de Barajas y Ciudad Lineal que, desde el pasado mes de julio, forman parte de la Red de Espacios de Igualdad del Ayuntamiento de Madrid, integrada por 17 centros. La Red, cuya competencia recae en el Área de Gobierno, de Familias, Igualdad y Bienestar Social, es un recurso esencial en la prevención, detección y reparación de la violencia machista hacia las mujeres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario