Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Ofertas de empleo para profesores de ESO, FP e Idiomas



En el BOCM de 15 de septiembre de 2020 se han publicado las convocatorias extraordinarias para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso escolar 2020-2021, pudiéndose presentar las solicitudes hasta el próximo 29 de septiembre de 2020, en ambas convocatorias.

Los interesados deberán estar en posesión de la titulación académica correspondiente a la especialidad a la que se opta (ver anexo I de la Resolución de 8 de mayo de 2020).

Además deberán tener la formación pedagógica y didáctica, que se puede acreditar mediante el título de Máster o Certificado de Aptitud Pedagógica, entre otros (ver base segunda de la Resolución de 8 de mayo de 2020).

Serán incorporados en listas extraordinarias de aspirantes a puestos interinos para cubrir las necesidades que se produzcan durante el curso 2020/2021.

Para información más detallada consultar en el Portal del ciudadano, o bien a través del portal "personal +educación"

No hay comentarios :

Publicar un comentario