Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2020

Se aumenta la oferta a 14 trenes AVE por sentido entre Barcelona y Madrid

Renfe incrementa los servicios Ave que enlazan Barcelona con Madrid
A partir del lunes 14 de septiembre, Renfe incorpora cuatro nuevos servicios Ave en la relación Barcelona – Madrid. Con este incremento, los días laborables los clientes dispondrán de 14 trenes de Alta Velocidad por sentido que conectarán Barcelona con Madrid y viceversa. De estos, cuatro por sentido serán directos entre las dos capitales.


La oferta de frecuencias y trenes se está ampliando, en función de la evolución de la demanda y la ocupación de los trenes, hasta recuperar los niveles previos a la crisis.

Viajar seguro a bordo


Durante el viaje en el tren, es obligatorio el uso de la mascarilla por parte de todos los viajeros. Así mismo, por razones de seguridad sanitaria, no se prestan los servicios a bordo de restauración, reparto de auriculares y de prensa, y venta de artículos. Renfe distribuye toallitas desinfectantes a sus viajeros a bordo y ha reforzado las medidas de higiene y desinfección en todos sus trenes.

La compañía ya dispone del certificado AENOR de los protocolos de limpieza y desinfección de sus trenes contra el COVID, en el marco del programa Objetivo Tren Seguro diseñado por la compañía para garantizar que sus servicios son operados con las mayores garantías higiénico-sanitarias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario